jueves, 8 de noviembre de 2012

Holamamá

Sabéis que estoy enganchada a Pinterest por las cosas tan bonitas que encuentro allí, pero hay alguno blogs que leo a diario y no me pierdo ni una entrada.
Uno de los más especiales es el blog de Holamamá (tienen página en facebook también). Me parece un blog súper inspirador, con ideas geniales y especiales, diferente y único (echarle un ojo y lo entenderéis).
Y por si fuera poco, ¡tienen una tienda online llena de artículos maravillosos! No dudéis en entrar en ella y ver toooodas las cosas preciosas que tienen... Shop Holamamá
Hoy han publicado cómo hacer un calendario de adviento precioso y hecho a mano
Blog Holamamá
Yo ya estoy buscando la pared adecuada en casa para hacerlo, ¡y además sortean los materiales para hacerlo! (eso espero que me toque a mi,jijiji)

Os animo a que buceéis por el blog y la tienda de Holamamá y veréis como tenía razón.

Biquiños!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...