martes, 3 de septiembre de 2013

¿Vuelta al cole?

Este año  el peque comienza el cole, así que no es vuelta, ¡es novedad!
Aunque ya iba a la guarde, el cole de los mayores nos hace ilusión, a la par que nos da pena por las profes geniales de la guarde. Pero seguro que será un cambio positivo e Iago lo va a disfrutar mucho.

Como yo no he parado (excepto unos días en junio y otros que me quedan ahora) de hacer tocados y otros encargos, no tengo esa sensación de vuelta a la rutina, ya que no la he perdido. Entre la tienda, los encargos, disfrutar de la familia...se me ha pasado volando

Lo que si, es que ha sido un verano atípico, es lo que tiene tener un negocio y no poder desconectar, además estamos montando la zona de talleres, arreglando el local, comprando muebles, contactando con profesor@s... con mucha ilusión por ampliar el negocio (y también un poco de incertidumbre por ver si funciona como creemos)

Como no puedo enseñaros los tocados que tengo entre manos todavía... os dejo con las ganas hasta que se estrenen

Biquiños

Julia



1 comentario:

isavm10 dijo...

Pues que ilusión, claro! aunque no sea vuelta esa novedad es una ilusión, traerá cositas nuevas que contarte!
que ganas de ver las novedades!
Besitos
www.isavm10.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...