miércoles, 2 de abril de 2014

Nos vamos de picnic?

Me vuelven loca las imágenes de fiestas en la naturaleza, esas estampas bucólicas...
 que luego vas tu con tu tortilla, tu empanada y tus croquetas de picnic y no te queda tan bonito. Pero me he propuesto hacer uno bonito en cuanto mejore el tiempo, y como siempre pinterest es una fuente de inspiración perfecta

Os dejo algunas ideas:


Al borde de un lago o un rio



Bastante fácil de hacer






Viendo el aterdecer, una maravilla



Para los más cómodos que prefieren sillas



Este en la playa me rechifla



Este más que picnic es una estampa preciosa!


Todas las fotos están sacadas de pinterest y en mi tablero podéis encontrar el enlace a su ubicación original.


Sois de campo? Disfrutais de los picnics? con niños es una maravilla lo bien que lo pasan, y lo bien que duermen después de un día en el campo, y los no tan niños tambien...


Biquiños 

Julia


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí desde siempre me han encantado Julia!!! Cuando era niña teníamos por costumbre ir con la familia y lo recuerdo como algo bastante especial que creo deberíamos retomar los papás jóvenes.

Me han encantado todos, Un abrazo ;)

Unknown dijo...

Si, verdad?los niños disfrutan un montón y los mayores también ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...