miércoles, 27 de julio de 2016

Buenos días!

Por fin retomo el blog, lo tuve más que abandonado, pero los dias no me da para más: tienda, niños, encargos, casa..., pensé en borrar el blog, en retomarlo...
La verdad es que no sé cómo se organizan otras madres, pero yo con esto de ser mamá doble y autónoma, no consigo encontrar un hueco para ser constante con las publicaciones del blog.

No he dejado de trabajar todo este tiempo, son muchas cosas pendientes por enseñar, pero empezaré con algunos cinturones de flores de los que hice que son tendencia esta temporada. Están pegando fuerte tanto cinturones como coronas, diademas, sombreros y tocados con flores ¡y yo encantada! ¡El taller está abarrotado de todo tipo de flores!

Todos los diseños son personalizados y hechos al gusto de la clienta, nunca hago dos iguales, utilizo flores de tela, de papel, de plumas...





Un adorno de flores no tiene por que ir siempre delante, en este caso hice un aplique para la parte de atrás del vestido y quedo precioso!




¿sois de flores o no? ¿os gusta esta moda?

biquiños

Julia

1 comentario:

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Son preciosos Julia. Yo le hice uno a María para poner con el vestido que llevó en la Comunion de Carlos y quedó super mono. Es un complemento que convierte en especial cualquier vestido. A mi particularmente me encantan.
Un beso y no dejes el blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...